Poste y Gool

Solo Un Mexicano

Quedaron definidos las eliminatorias de Octavos de Final de la Europa League, torneo que solo tendrá un mexicano con actividad, ya que el Ajax donde milita Edson Álvarez fue el único que pudo avanzar y jugarán contra el Young Boys, aunque el juego más atractivo es el Manchester United ante Milan.

El Granada, eufóricos tras culminar este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona la gesta de eliminar al Nápoles (2-0 en el Nuevo Los Cármenes y 1-2 en la vuelta), tratarán de dar continuidad a su espectacular debut en la competición ante el Molde, otro equipo que se estrena en el torneo y que llegará a la cita tras deshacerse del Hoffenheim. El recinto nazarí acogerá el partido de ida, y la vuelta se celebrará en Noruega.

Mientras, Villarreal dejó fuera al Salzburgo en dieciseisavos de final (0-2 y 2-1) y ahora se medirá con el Dinamo Kiev, eliminado en el grupo de Liga de Campeones del FC Barcelona este curso. La ida se jugará en Ucrania y la eliminatoria se resolverá en el Estadio de la Cerámica.

Entre las eliminatorias destaca el duelo entre dos campeones europeos, el Manchester United y el AC Milan. Las eliminatorias se disputarán los jueves 11 y 18 de marzo en diferentes horarios (18.55 y 21 horas).

ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA

Ajax (NED) – Young Boys (SUI).

Dinamo Kiev (UCR) – VILLARREAL (ESP).

Roma (ITA) – Shakhtar Donetsk (UCR).

Olympiacos (GRE) – Arsenal (ING).

Dinamo Zagreb (CRO) – Tottenham (ING).

Manchester United (ING) – AC Milan (ITA).

Slavia Praga (RCH) – Rangers (ESC).

GRANADA (ESP) – Molde (NOR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P