Poste y Gool

Destacada Actuación

Edson Álvarez continúa en auténtico plan grande esta temporada dejando buenas actuaciones y ligando titularidades tanto en la Eredivisie, en la copa holandesa y en la UEFA Europa Lague.

Este jueves durante la competición europea, el mexicano saltó al terreno de juego dentro del once titular en la cómoda victoria por 3-0 sobre el Young Boys suizo.

Superada la primera mitad del encuentro, Davy Klaasen conectó el 1-0 con la derecha para aportarle una ventaja que agrandó Dusan Tadic y que completó Brobbey. El 1-0 fue en el 62’, el 2-0 en el 82’ y el definitivo y aplastante 3-0 llegó en el 90+4.

De esta manera, los ajacieden ponen pie y medio en los Cuartos de Final después de quedar eliminados de la Champions League hace unos meses. Conjuntos como Arsenal, Manchester United o Milan son los rivales a vencer en la Europa League siempre y cuando también cumplan en la Vuelta en Suiza dentro de siete días.

Por su parte, Edson suma ya 27 partidos esta temporada después de iniciar el año desde la suplencia, colaborando con un par de asistencias para su equipo en los mil 648 minutos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P