Poste y Gool

Así Les Fue

El Napoli consiguió una importante victoria por la mínima diferencia ante la Juventus en un partido donde Hirving Lozano tuvo que disputar los últimos cinco minutos del juego lesionado debido a que ya no había cambios.

El Chucky sacó el caracter y la determinación y apesar de que rengueaba se mantuvo firme ayudando a su equipo, por lo que se ganó el reconocimiento de la prensa italiana.

«¡Fenómeno Chucky! La imagen de la noche es Lozano pateando el balón en el minuto 95 del Napoli vs Juventus con una pierna, dolorido. Una clara manifestación de determinación y fuerza de voluntad que debe mostrarse en las escuelas de futbol como ejemplo. ¡Aplausos abiertos para Hirving Lozano!», destacó el Napoli Magazine.

«Lozano permaneció en el campo durante cinco minutos lesionado y cojeando, arriesgando empeorar su situación», escribió Sky Sports.

«Lozano estoico, permaneció en el terreno de juego pese a la lesión y defendió con los dientes la victoria sobre la Juve», compartió el portal CalcioNapoli24.

Por su parte el Tecatito.

El Porto se vio sorprendido en su propio estadio por el Boavista y tuvo que remontar una desventaja de dos goles para conseguir un empate que de poco sirve en la pelea por el título de liga. Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó todo el partido.

El primer tiempo fue completamente para el Boavista. Primero, al minuto 8, el cuadro visitante se puso arriba en el marcador con gol de Jackson Porozo.

Antes de que terminará el primer tiempo llegó el segundo del Boavista cortesía del hondureño Alberth Elis, quien empujó el balón ante una portería desprotegida por Marchesín.

En el segundo tiempo los Dragones despertaron con la anotación de Mehdi Taremi. El empate llegó gracias a Sergio Oliveria quien hizo efectivo un penalti.

Al final el Porto tuvo la victoria en sus manos, pero el VAR intervino y le quitó el tercer gol a los Dragones al minuto 88. Con este resultado el Porto se quedó en la segunda posición con 41 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P