Poste y Gool

No Volverá

Víctor Valdés se aleja del proyecto de Joan Laporta. El ex portero, que se encuentra libre tras abandonar el Horta de Tercera División, no entrará de momento en el organigrama del FC Barcelona.

Según publica ‘Catalunya Ràdio’, Laporta no ha alcanzado un acuerdo con Valdés porque el ex portero azulgrana no está conforme con el puesto que se le ha ofrecido.

La intención del de Hospitalet es ser primer entrenador. Por ahí ha venido enfocando su carrera en los últimos años, pero la directiva azulgrana le ofrecería ser formador de porteros dentro de la estructura del club.

Durante la campaña, Víctor Valdés se mantuvo cercano a Laporta y le mostró su apoyo públicamente. Entró telemáticamente a la presentación del proyecto deportivo del dirigente y este dio a entender que el ex portero entraría en el club.

«Ya nos pondremos de acuerdo, sé lo que tú quieres», llegó a espetar Laporta durante el acto, pero de momento no ha habido acuerdo y las posturas son lejanas.

Aun así, no es descartable que cambie la situación. Valdés sigue apostando por el proyecto de Joan Laporta y le gustaría volver a estar bajo el manto del que fue su presidente entre 2003 y 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P