Poste y Gool

Caen

La derrota ante el Benevento provocó un terremoto en una Juventus que aún confiaba en remontar y luchar por el ‘Scudetto’ con el Inter de Milán. Los de Andrea Pirlo cayeron a manos del modesto equipo y Cristiano Ronaldo terminó decepcionadísimo.

Tras el choque, Fabio Paratici, director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, se apresuró a cerrar filas en relación al jugador portugués: «Sigue con nosotros, no hay duda. Estamos muy contentos con lo que está haciendo y vamos a seguir con eso. Claro, intentando mejorarlo…».

El responsable deportivo de la Juventus quiso tranquilizar a los aficionados al equipo ‘bianconero’ tras el pinchazo. «Vine para recordar a los ‘tifosi’ que en su día les dimos muchas alegrías. Este es un momento de tristeza, pero esto sigue e intentaremos mejorar», explicó.

Y Paratici volvió sobre CR7: «Nuestra forma de pensar y actuar sigue siendo la misma. No vamos a soltar al mejor jugador del mundo«.

«Hemos ido cambiando para seguir ganando. Podemos no ganar títulos en un año, pero llevamos ya bastante tiempo en el que se habla de cambiar de ciclo. Con el adiós de Conte y la marcha de Tévez, Pirlo o Vidal, tras la final de Cardiff… Hemos cambiado mucho y aún seguimos ganando», sacó pecho para concluir Paratici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P