Poste y Gool

Messi Llegaría Al PSG

Los meses pasan y Leo Messi, de momento, mantiene su silencio sobre su futuro. Decidirá a final de temporada y hasta entonces se centra en lo que pasa en el Barça, pero desde fuera ya se prepara el escenario para intentar convencerle de su salida. El PSG trabaja en ello.

Tal y como contó el periodista brasileño Marcelo Bechler, de ‘TNT Sports’ y uno de los primeros en desvelar la marcha de Neymar a París años atrás, contó que el conjunto parisino trabaja y ya tiene el modelo de contrato que planteará a Messi.

La fuente citada habla de una duración de dos temporadas fijas para que el rosarino pueda formar parte del proyecto del club francés y una más opcional. Es decir, el ’10’, en caso de aceptar, jugaría hasta los 37 en el Parque de los Príncipes.

Un contrato similar al que Joan Laporta le prepara al argentino para que continúe en el club que ha sido su casa desde sus inicios. Dos temporadas fijas y otra opcional, al igual que el PSG.

Condiciones económicas aparte y todavía por fijar, Leo no encontrará diferencias entre ambas propuestas una vez que se decida a elegir su futuro.

El equipo galo, además, se queda como la única alternativa viable para Messi después del paso atrás del Manchester City. Dos opciones abiertas y con escenarios diferentes para el rosarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P