Poste y Gool

Alexander: Habrá Fair-Play Financiero

La idea de la Superliga Europea se está deshaciendo a cada segundo que pasa. Los clubes ingleses están retrocediendo en sus posiciones iniciales y, de hecho, el Manchester City ya ha abandonado.

Pero la UEFA también trata de acercar posturas y, por ello, habría acelerado el proceso de reestructuración del ‘Fair Play Financiero’, uno de los principales escollos para los grandes clubes de Europa.

Señala ‘L’Équipe’ que «el juego limpio financiero de la UEFA será revisado y corregido«, con la intención de favorecer a los equipos no incluidos en esa Superliga Europa y a los fundadores que decidan dar un paso atrás y volver.

«Incluso si no desaparece, el ‘Fair Play Financiero se reestructurará en esencia y ciertamente en forma», añade esta información, que confirma que se realizaría con el objetivo de «permitir un poco más de flexibilidad a los clubes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P