Poste y Gool

Wolves Vuelve Al Triunfo

Los Wolves se llevaron una victoria importante en la visita al Southampton de este domingo. El conjunto de Bruno Lage sumó la segunda victoria de esta temporada gracias a un fogonazo de Raúl Jiménez.

El mexicano dejó atrás su largo periodo de inactividad por completo al cumplir 336 días desde que tuviera que comenzar un largo periodo de recuperación. Once meses después, el atacante volvió a darle una alegría su club.

Y esa fue la mejor noticia de un choque en el que el Southampton se mereció algo más. Los ‘saints’ mandaron en la posesión y en las ocasiones, pero les faltó concretar y en lo que fue un intercambio de golpes.

En la segunda mitad se le encendió la bombilla a Raúl Jiménez. El mexicano pegó el golpe definitivo en su mesa, aprovechó un pase de José Sá al interior del área, dejó sentado a un rival y batió al portero Mccarthy con un disparo abajo y a bocajarro.

Los Wolves aguantaron hasta el final y le negaron el empate a un Souhtampton que se sigue con cuatro puntos y al que se le resiste la primera victoria tras seis jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P