Poste y Gool

Vuelven Al Triunfo

Chivas de Guadalajara derrotóeste sábado por 2-0 Tijuana, resultado con el que el equipo del entrenador Víctor Manuel Vucetich rompió una mala racha de cinco partidos sin ganar en el torneo Clausura Mexicano.

En la continuación de la decimoquinta jornada, Alexis Vega y Jesús Angulo marcaron por las Chivas, que ascendieron al decimotercer lugar de la clasificación, a uno de entrar a puestos de repesca.

Chivas desperdició los seis remates a puerta que tuvo en la primera mitad ante un Tijuana que en su primer partido sin el entrenador argentino Pablo Guede, despedido el pasado lunes, y con el técnico interino Ildefonso Mendoza sufrió para pisar el área rival.

La más clara de Chivas la falló el delantero José Juan Macías Macías, quien al minuto 16 erró un penalti detenido por el guardameta estadounidense Benny Díaz.

En la segunda parte, los de Guadalajara se mantuvieron como el mejor equipo en la cancha, mientras los mejores generadores de Tijuana, el ecuatoriano Fidel Martínez y el colombiano Fabián Castillo, continuaron sin aparecer.

Chivas aprovechó las carencias de su rival para sentenciar el partido. En el 49′, Angulo le dio un centro a Vega, quien a varios metros del área encontró un espacio para definir el 1-0 al poste derecho de Díaz.

El cuadro local, después de varias fallas, acrecentó su ventaja en el marcador al 80′, cuando Isaac Brizuela metió un pase al área que Vega centró a Angulo, quien concretó el 2-0.

Con el juego definido, Tijuana sufrió la expulsión del defensa chileno Gonzalo Jara al 83′, acción que aumentó el mal momento del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P