Volvió Jiménez Al Gol Con El Tri
- Updated: octubre 14, 2021

La vida le vuelve a sonreír a Raúl Jiménez. Tras su aparatosa lesión en el cráneo el pasado mes de noviembre, el delantero volvió a pisar un terreno de juego tras casi un año y volvió a ser llamado por México.
El atacante del ‘Tri’ tuvo su momento de gloria en el encuentro de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante El Salvador. A pesar de no salir de inicio, el futbolista de los Wolves fue el encargado de poner el 0-2 para su equipo.
Jiménez entró en el campo en el minuto 63 de la segunda mitad. En el último minuto del tiempo reglamentario forzó la jugada del penalti y él mismo se encargó de transformarlo.
Tras tres partidos con el combinado azteca, el mexicano volvió a cantar un gol tras once meses sin hacerlo. Fue en el partido amistoso ante Japón el pasado 17 de noviembre de 2020.
LICUADO DE PIÑA PARA BAJAR DE PESO Los licuados son una forma fácil y rápida de preparar la cena...
Copyright © 2020 Poste y Gool. Derechos Reservados, powered by Poste y Gool.