Poste y Gool

Rompen Racha

El Tottenham de José Mourinho hizo valer su pegada ante el Leeds de Marcelo Bielsa, al que se impuso por 3-0, en un partido donde los visitantes no supieron aprovechar sus oportunidades ni su mayor posesión de balón, y que devuelve al conjunto londinense a la zona de acceso a la UEFA Champions League, tras romper una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar (dos empates, dos derrotas).

Los ‘spurs’ llevaban cuatro partidos sin conocer la victoria y llegaban a este encuentro muy necesitados para no perder la estela de los dos primeros clasificados: Liverpool y Manchester United.

Inauguró el marcador Kane de penalti en el minuto 29. Son amplió la ventaja a los 43′ para situarse con 12 goles en la lucha por convertirse en el máximo goleador de la Premier y cerró la cuenta Alderweireld en boca de gol aprovechando el rechace del portero.

El Tottenham acabó con diez jugadores por expulsión con doble amarilla de Doherty con el consiguiente enfado de Mourinho.

El Tottenham ahora jugará el próximo 5 de enero contra el Brentford en la Semifinal de la Capital One Cup, mientras que el Leeds jugará hasta el día 10 contra el Crawley Town por la tercera ronda de la FA Cup. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P