Poste y Gool

Sigue con Vida

Con mucho corazón la Real Sociedad consiguió el empate 1-1 ante el Napoli en el último minuto del partido para así lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League y así dejar fuera al AZ Alkmaar de Holanda en la última jornada del torneo continental.

La Real intentó por todos los medios conseguir al menos el empate que los clasificara, pero ni el estar abajo en el marcador la mayor parte del tiempo hizo que bajaran los brazos para conseguir el objetivo.

Gattuso sabía que la victoria o el empate estaban de su lado y mandó a sus mejores hombres de arranque como el mexicano, Hirving Lozano, quien estuvo muy participativo durante los 70 minutos que estuvo ene l campo.

Zielinski abrió el marcador con un tiro desde fuera del área y parecía que eso era suficiente para que el Napoli se llevara la victoria, pero la Real sacó el corazón y el orgullo para llevarse la recompensa del empate.

Ya sobre el final una serie de bondades por parte de la defensa local le dieron el espacio a Willian José para que fusilara a David Ospina y así empatar el juego y de paso clasificarse a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P