Poste y Gool

Reducen Cláusula

Mbappé volvió a soltar la bomba sobre una posible salida del Paris Saint-Germain e hizo que los grandes clubes de Europa se froten las manos. Eso bien lo sabe el club francés, que sigue intentando su renovación.

El contrato del galo acabará en 2022 y ni por asomo dejará el PSG que abandone el club gratis después de pagar alrededor de 150 millones por él al Mónaco y, además, por su juventud y por sus impresionantes características.

En ‘RTL’, el delantero aseguró que está cansado de las críticas y que estas podrían decantar la balanza hacia una salida que se daría más pronto que tarde. Si Mbappé no quiere renovar, el PSG deberá vender a su preciada pieza.

«Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días», concluyó, Mbappé, soltando de nuevo la bomba que mantiene en vilo al PSG», afirmó.

Y por ahí viene la información de ‘Le Parisien’, medio que explicado que el conjunto del Parque de los Príncipes estaría dispuesto a rebajar el precio de Mbappé para ayudar a una salida y, al menos, recuperar la inversión que hizo.

De acuerdo con ‘Le Parisien’, Mbappé podría llegar a hacer las maletas si un club paga entre 120 y 150 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P