Poste y Gool

Puebla Cea Con Autogol

León se resarció de su derrota contra Pumas al tumbar por la mínima fuera de casa a Puebla en la fecha 15 del Apertura Mexicano. Este equipo se erigió en uno de los grandes vencedores de la tanda de encuentros que tuvo lugar durante la madrugada del 24 de octubre, donde otros envites también acogieron resultados interesantes -el que más, la confirmación de líder del América.

Necaxa tumbó por 0-1 a Monterrey a domicilio y dio así un golpe sobre la mesa en la zona media de la clasificación. De haber perdido, el grupo habría sufrido un severo revés y habría quedado expuesto para con sus principales perseguidores, que son Santos Laguna, Pachuca, Querétaro y Juárez.

Chivas Guadalajara y Cruz Azul pusieron el broche al compendio de enfrentamientos con un 1-1 que no termina de valer a ninguno de los dos. Cruz Azul, en caso de haber vencido, podría haberse hecho con el puesto que es ahora de Tigres, el tercero. Toca esperar pues a la próxima jornada y aguardar a que sus rivales directos tropiecen.

León está en el centro de esta escaramuza en la que se ha convertido la parte medio-alta de la tabla en México con 22 unidades gracias a su victoria sobre Puebla. El resultado, curiosamente, se dio sin que el conjunto de Ariel Holan tuviera que batir a Silva en ningún momento, pues la diana en su contra llegó de Segovia vía autogol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P