Poste y Gool

Podría Regresar A España

Tras la eliminación europea de la Juventus de Turín a manos del Oporto en la Champions League, los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del conjunto italiano en el próximo mercado de verano se dispararon, con el Real Madrid siendo situado como el destino predilecto del ‘7’.

Las informaciones señalaban que Jorge Mendes, agente del astro de Madeira, ya había sondeado en los últimos tiempos al conjunto blanco de cara a un eventual regreso de Cristiano al Santiago Bernabéu, por lo que la predisposición del luso parecía más que evidente.

La misma ha quedado patente este martes 23 de marzo, pues el periodista Nuno Luz ha desvelado que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a finalizar su aventura en la Juventus si recibe una llamada del Real Madrid.

«Cristiano fichó por la Juventus para ganar la Champions y no lo ha logrado. En estos momentos, él estaría más que encantado de poder regresar al Real Madrid«, explicó en ‘Marca’ y en ‘El Partidazo de COPE’, donde desveló que el de Funchal está convencido de que todavía puede aportar mucho al equipo blanco.

De igual forma, ante el difícil panorama económico provocado por la pandemia, Luz dejó claro que, en estos momentos, el aspecto monetario es lo de menos para un Cristiano Ronaldo que debe dar un paso al frente si quiere que la operación se produzca.

«El dinero no es lo más importante para él ahora. Eso sí, la Juventus está esperando que Cristiano diga públicamente que se quiere ir«, aseguró sobre un conjunto italiano que pediría en torno a los 25 millones de euros por el cinco veces Balón de Oro.

De esta manera, el retorno de Cristiano Ronaldo parece ir cobrando forma. Una vuelta que provocaría también el reencuentro en el Real Madrid de la famosa ‘bbc’, pues Gareth Bale ha manifestado su deseo de cumplir su compromiso con el cuadro ‘merengue’ una vez finalice su cesión en el Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P