Perdió el invicto
- Updated: febrero 29, 2020
El Liverpool perdió su imbatibilidad esta temporada en la Premier League al caer 3-0 en la cancha del Watford (17), este sábado en la jornada 28, tras un recorrido inmaculado de 27 victorias y un empate que le permite rozar el título, que no gana desde 1990.
El bajo nivel del líder de la Premier y campeón de Europa (en el que fue novedad Dejan Lovren por Joe Gomez en el eje de la defensa, en la que el croata no era titular desde diciembre) no tuvo consecuencias en el marcador en la primera parte, en la que se produjo una mala noticia: se lesionó en la rodilla derecha Gerard Deulofeu y todo apunta a que se trata de una lesión grave.
Sin embargo, Sarr rompió el camino del récord ‘red’. En el minuto 54, a raíz de un saque de banda, Abdoulaye Doucouré le ganó la posición a Virgil van Dijk y pasó la pelota a su compañero, que también se adelantó al marcaje de Andrew Robertson para empujar en el área pequeña.
A partir de ahí, a los Reds le costaron hacer juego y poder llegar con situaciones al arco de Foster. En cambio todo parecía salirle al local. Seis minutos más tarde del primero, apareció nuevamente Sarr, quien le picó la pelota a Alisson en un mano a mano para el 2-0.
Klopp trató de meter mano con el ingreso de Lallana y de Origi, pero sin hacer efecto. Precisamente el mediocampista inglés pegó un tiro en el palo de un disparo de lejos en la chance más clara del equipo de Anfield.
Pero no era la noche del Liverpool. Alexander-Arnold comete un error increíble dejándole la pelota a Sarr que, para nada egoísta, le da la pelota a Deeney, que remató de gran manera para su gol y el 3-0 definitivo.
LICUADO DE PIÑA PARA BAJAR DE PESO Los licuados son una forma fácil y rápida de preparar la cena...
Copyright © 2020 Poste y Gool. Derechos Reservados, powered by Poste y Gool.