Poste y Gool

Jaiba Suma en Cdmx


Sumar de visitante siempre será importante y más, cuando el triunfo fuera de casa vale cuatro puntos. Este fue el caso de TM Futbol, que venció por 0-1 al Atlante, en un encuentro en el que su ofensiva fue exigida, pero más aún su defensa, en concreto su portero. Los Potros insistieron y encontraron en Joel García, el cancerbero visitante, una muralla imposible de traspasar, en la Jornada 10 de la LIGA BBVA Expansión MX.

Fue al minuto 12, cuando José Ávila venció a la zaga del Atlante, con un disparo cruzado, que derrotó a Humberto Hernández. La Jaiba Brava sumaría más acciones ofensivas, aunque no encontrarían destino correcto. Con este resultado, los Potros se mantienen en los primeros planos, con 18 unidades, mientras que los de Tampico llegaron a 15 efectivos y subieron varios peldaños en la clasificación.  

Ahora, para la Jornada 11 del certamen, Atlante visitará a Tepatitlán FC en el Gregorio Tepa Gómez, mientras que TM le hará los honores a Pumas Tabasco, en la cancha del Estadio Tamaulipas. 

LA FIGURA DEL PARTIDO
Gracias a sus constantes intervenciones y liderazgo desde la portería, Joel García fue elegido como el Jugador del Partido entre Atlante y la Jaiba Brava. El portero fue fatcor a favor de los suyos y demostró contundencia al colaborar con un  triunfo, desde su posición, que vale cuatro puntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P