Poste y Gool

Inicia Jornada 14

Este martes seis de abril dará comienzo la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA Expansión MX, la penúltima de la Fase Regular del certamen, que iniciará con el enfrentamiento entre Tepatitlán FC y Tlaxcala FC, en la cancha del Gregorio Tepa Gómez. Más tarde, Correcaminos y Celaya se medirán en el Marte R. Gómez, mientras que Alebrijes recibirá esa misma nocohe a la Jaiba Brava en el Estadio ITO. 

El miércoles de esta semana, Mineros se enfrentará también ante Cimarrones, ambas escuadras ya tienen su pase a la Fase Final del torneo; más tarde, Cancún FC se medirá contra los Leones Negros, en el Andrés Quintana Roo, que contará con asistencia del público; en tanto, el cierre de actividad de este día será con el duelo entre Dorados y Atlético Morelia, en Sinaloa. 

El jueves 8 de abril, Tapatío se enfrentará contra Venados, en el Estadio Akron, mientras que el cierre de esta penúltima fecha del torneo se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes, con el encuentro entre el Atlante y los Pumas Tabasco, ambos buscando la máxima cantidad de unidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P