Poste y Gool

Ganan

El Inter sigue acariciando la Serie A. El cuadro ‘nerazzurro’, que cumplió ante el Torino a domicilio, le sacó tres puntos más al Milan, su inminente perseguidor, después de confirmar su caída en casa frente al Nápoles.

El conjunto que dirige Gattuso sigue al alza y lo demostró con creces ante un equipo de gran envergadura. Sacó tres puntos más que vitales que lo colocan en la quinta posición con 50 puntos, a dos de los puestos Champions.

El encuentro comenzó muy eléctrico, con ambos conjuntos contando con ocasiones por doquier. La suerte no estaba de lado de ninguno y hubo que esperar hasta el inicio de la segunda mitad para que se abriese el marcador.

Politano, en el 49′, apareció libre de marca en la derecha y batió con sutileza a Donnarumma. Gran asistencia de Zielinski, que levantó la cabeza en el momento adecuado para darle un regalo a su compañero.

Curioso que un ex del Inter permita a los ‘nerazzurri’ estar más cerca que nunca de la Serie A. Para colmo de males, Rebic acabó expulsado al final del choque por decirle algo al árbitro. La distancia entre los dos equipos de Milan ya es de nueve puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P