Poste y Gool

Empatan Y Aún No Debuta Johan

Cinco jornadas y ni sus luces. Pese a llegar con una medalla olímpica de Bronce en los recientes Juegos Olímpicos, la realidad es que Johan Vásquez sigue sin debutar con el Genoa en la Serie A, equipo que este martes jugó la Fecha 5 de visita ante el Bologna y rescató un punto casi sobre la hora gracias a un penal.

Lo más preocupante, si bien la Temporada 2021-2022 recién comienza, es que el Genoa hizo dos sustituciones durante el juego en la zona defensiva, ambas al minuto 80, y el mexicano no fue considerado como reemplazante, pues por delante en las preferencias del técnico, Davide Ballardini, estuvieron el belga Zinho Vanheusden y el italiano Paolo Ghiglione.

Bologna 2-2 Genoa; los goles

Tras un primer tiempo en el que hubo más amonestado que disparos a gol, llegaron cuatro anotaciones en el complemento en el Estadio Renato Dall’Ara. El primero lo marcó al minuto 49 el escocés Aaron Hickey, estrenándose así con la camiseta del Bologna con un zurdazo a la base del poste desde afuera del área.

Mattia Destro emparejó la pizarra al minuto 55 para el Genoa, marcándole a su exequipo y celebrando en grande, por lo que fue amonestado. El resto de las emociones se movieron a los últimos cinco minutos con dos penales para poner el 2-2 final.

Marko Arnautovic parecía darle el triunfo a los locales al 85′, pero al 89′ el Genoa se la cobró «con la misma moneda» desde los once pasos con Doménico Criscito, resultado con el que el equipo de Johan Vásquez va en la posición 13 de la tabla con cuatro puntos y la defensa más goleada con 12 tantos recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P