Poste y Gool

Avanzan En Copa

El Real Betis sigue con vida en la Copa del Rey y este martes avanzó a los Cuartos de Final al vencer en tiempo extra 3-1 a la Real Sociedad, duelo donde Diego Lainez fue titular y disputó 66 minutos, mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca.

El duelo acompañado en la segunda mitad y tiempos extras con una densa neblina tuvo al Betis como el dueño del balón, pero la Real Sociedad supo anotar primero y cuando parecía que los verdes eran eliminados, llegó el empate cercano al silbatazo final y así se fue al alargue.

Por México la gran noticia fue la séptima titularidad de Lainez, que cada vez se ve mejor en la cancha, Guardado vio las acciones desde el banco de suplentes para sellar el segundo pase a Cuartos del Betis en las últimas 8 temporadas.

Mikel Oyarzábal adelantó a los suyos muy pronto y después, cuando en la segunda parte ya estaban los dos equipos con diez, Sergio Canales empató para forzar la prórroga y en ésta apareció la figura de Borja Iglesias, quien salió en la segunda parte para darle dos goles en la prolongación y meter al Betis en los cuartos.

Diego Lainez volvió a ser titular y jugó por 67 minutos y fue amonestado al minuto 30; Andrés Guardado, por su parte, se quedó en la banca, aunque vio acción el fin de semana ante la misma Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P