Poste y Gool

Arsenal Empata Con Fulham

Todavía quedan seis jornadas por delante en la Premier League, pero recortar nueve puntos en ese tiempo es un tanto complicado. Eso es lo que deberá hacer el Arsenal tras el empate frente al Fulham para cazar al Chelsea.

El conjunto de Mikel Arteta repartió los puntos en la visita del Fulham o, más bien, logró sumarlo porque a punto estuvo de caer derrotado. Fue Nketiah el que rescató ese pequeño premio en el tiempo de añadido.

Los ‘gunners’ se encuentra en la novena posición con 45 puntos, mientras que el Chelsea cuenta con 54 unidades y a una de entrar en los puestos Champions, por lo que parece casi imposible que los de Tuchel vayan a pinchar tanto.

El Arsenal dominó y acarició la victoria, si bien se la quitaron el VAR y la madera. El tanto de Dani Ceballos quedó anulado en un nuevo lío con la tecnología porque en el monitor vieron los árbitros una bota adelantada de Saka, por lo que el gol de Ceballos no subió al marcador.

Precisamente, Saka estrelló un balón al poste y a cuatro minutos después Josh Maja puso por delante al Fulham desde el punto de penalti. Todo pudo ponerse de cara y, al final, fue al revés.

El Arsenal no bajó los brazos y en el añadido tuvo su recompensa, aunque no fuera suficiente. En una jugada llena de futbolistas en el área, un rechace de un disparo le cayó a Nketiah y este solo tuvo que empujarla para firmar el definitivo empate en el 97′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P