Poste y Gool

Anota Gol Ante Vitesse

Edson Álvarez continúa en gran momento con el Ajax y este domingo anotó su primer gol de la temporada, en la goleada ante el Vitesse.

El Machín se encontró con un balón en el área y de cabeza puso el segundo en el marcador cuando corría el minuto 30 del partido.

Los de Ámsterdam tuvieron un partido sencillo, ya que terminaron goleando 5-0 a su rival y se colocaron a dos puntos del PSV, líder de la Eredivisie.

De primera instancia, el árbitro dio el gol, pues percató que el rebote llegó de un rival y no de un jugador del Ajax. El VAR intervino y dio por bueno el gol del mediocampista mexicano, quien celebró con sus compañeros y con gestos hacia la tribuna.

Minutos después, Edson Álvarez pudo hacer otro gol con un disparo de media distancia, y es que prendió el balón desde fuera del área en lo que iba a ser un golazo; sin embargo, el esférico se estrelló en el travesaño.

Con un buen nivel, Edson arrancó el partido de la Eredivisie y fue clave para que el Ajax se pusiera 3-0 en los primeros 45 minutos. Su participación en la contención evitó los embates del Vitesse, además que pudo contribuir en ofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P