Poste y Gool

A Finiquitar Serie

El Madrid tiene ante sí una gran oportunidad para alcanzar las semifinales de la Champions, algo que a buen seguro ningún ‘merengue’ habría pensado por el dubitativo inicio de la temporada.

Zidane, en la sala de prensa de Anfield, avisó de lo complicado que lo tendrán frente al Liverpool: «Sabemos del partido que nos toca. Vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo. Hay que competir bien. Estamos preparados para hacer este partido de vuelta».

A continuación, el francés se refirió a la ausencia de público en el campo del Liverpool. «La situación es la que es. Nosotros en nuestra casa tampoco pudimos tener público y es lo que hay que hacer», afirmó.

Ya metidos en materia, el técnico galo dejó claro que irán a por todas: «No vamos a gestionar los esfuerzos. Vamos a intentar ganar el partido y nada más. Estamos acostumbrados a este tipo de encuentros y tenemos otro de máxima exigencia».

Ahora mismo, el Madrid está en la pelea en Champions y LaLiga. ‘Zizou’ no se decantó por ninguna en particular: «Nosotros no vamos a elegir y tampoco vamos a pensar en lo que se decía. Esto es el día a día. Solo pensamos en el partido, nada más. Intentaremos pasar de ronda».

En relación a las lesiones, como la de Lucas, el técnico blanco apeló a la unión. «El equipo siempre se junta ante las dificultades y eso demuestra el carácter que tiene el equipo. Nos han pasado muchas cosas, pero ahora estamos los que están aquí y con eso lucharemos», espetó.

Y además de esto, el francés se refirió a lo apretado que está el calendario. «En su día yo hablé de estas cosas. Sabemos que es complicado y es una temporada muy rara por muchas razones pero bueno, no lo podemos cambiar. Cada vez que podemos recuperar lo hacemos y no podemos hacer otra cosa. Todos los equipos tienen estas dificultades», comentó.

Por otra parte, Zidane, que confirmó que Valverde está al 100%, no dio pistas sobre si Odriozola va a estar en el once: «Fede está recuperado y va a estar con el equipo. Odriozola ha jugado poco. El otro día entró con el Barcelona y ya veremos como lo vamos a hacer. No voy a decir nada«.

Por último, el galo no quiso pronunciarse sobre la candidatura de Klopp como futurible del Madrid. «Por ahora, yo soy el entrenador del Madrid y Klopp, del Liverpool», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P