Poste y Gool

Wolves Así Despiden A Nuno

Con una ajustada victoria por 1-2 se despide el Manchester United de la temporada. Porque sí, señores, la Premier League 2020-21 ha llegado a su fin este domingo 23 de mayo.

Y lo ha hecho con victoria de los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer ante un Wolverhampton que se defendió con uñas y dientes hasta el pitido final del partido. 

Anthony Elanga fue el encargado de estrenar el marcador del Molineux Stadium en el minuto 12 de partido, gracias a un potente cabezazo con el que superó a Rui Patrício.

Cuando el crono rondaba el 38′, Nelson Semedo se encargó de devolverle la igualdad al luminoso tras un contragolpe para enmarcar fabricado por Dendoncker y Fábio Silva.

Hasta que apareció Juan Mata para firmar el segundo tanto del United desde los once metros. En el tiempo añadido de la primera mitad, al español no le tembló el pulso y volvió a poner a los suyos por delante en el marcador desde el punto de penalti

El ajustado 1-2 aguantó hasta el pitido final del encuentro, otorgando los últimos tres puntos del curso al United. Solskjaer aprovechó la ocasión y le regaló unos minutos de oro a Hannibal Mejbri, que debutó de forma oficial con el primer equipo. 

Y el encuentro llegó a su fin, un partido que significa el último de Nuno Espírito Santo al frente de los Wolves, un duelo con el que el Manchester United suma 74 puntos en la segunda plaza, esa que le permitirá jugar en la Champions League la próxima temporada y el Wolverhampton baja hasta la decimotercera posición con 45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P