Poste y Gool

Vuelve al triunfo

Puebla venció dos goles por cero a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc. 

El primer aviso fue para los visitantes. Aníbal Chalá llegó a línea de fondo por izquierda, metió diagonal retrasada, la cual abanicó Leonardo Fernández. Se escapó una clara. En la siguiente jugada el poste salvó a los mexiquenses; Ángel Zaldívar se quedó a nada de festejar ante su afición.

Sin embargo, al 37´, llegó el gol para La Franja. Osvaldo Martínez bajó con maestría un balón a la altura del manchón penal y después le puso media anotación a Ángel Zaldívar, quien sólo empujó con parte interna. Era el 1-0.

En el inicio del complemento, los pupilos de Juan Reynoso aumentaron los cartones. Salvador Reyes inició la jugada filtrando un balón para Omar Fernández y éste metió centro al área donde Christian Tabó cabeceó para mandar a la red. Era el 2-0 al 51´.

Los Choriceros adelantaron líneas y comenzaron a reaccionar, pero la figura de Nicolás Vikonis fue seguro y detuvo todos los intentos. La más peligrosa fue un disparo de Kevin Castañeda que reventó el poste. No hubo más.

Checo Dato : Puebla se llevó su primer triunfo en casa en el Clausura 2020.

Con este resultado, La Franja llegó a siete puntos mientras que Los Diablos se quedaron con seis unidades. 

En la Fecha 8, el conjunto poblano visitará a Tijuana; los dirigidos por José Manuel de la Torre recibirán a Monterrey. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P