Poste y Gool

Viva México, Cab…

En el PSV Eindhoven de Holanda, el Wolverhampton de Inglaterra y el Bayer Leverkusen alemán hay un gran amor por los aztecas, y cada que hay una fecha importante no dudan en festejar al país, por tal motivo, este viernes se unieron a la felicitación por la Revolución Mexicana.

En estos clubes, los mexicanos son y han sido piezas importantes en la historia, por tal motivo, les dedican un momento en redes.

“Nuevas caras, mismo objetivo: Romper con lo establecido. Crecemos, cambiamos, evolucionamos. ¡Feliz día de la R(EVOLUCIÓN)!”, publicaron los Wolves en una imagen donde aparece, Raúl Jiménez, Adama Traoré, Pedro Neto y Fabio Silva con sombrero y carrilleras.

Con el PSV fueron más talentosos y armaron una lotería con los elementos aztecas que han pasado y que están en el club como Carlos Salcido, Hirving Lozano, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Cecilia Santiago, y Erick Gutiérrez.

En Alemania, el Bayer Leverkusen tampoco dejó pasar el momento y se unió a la felicitación.

“¡Viva México! Su gente, historia, tradiciones y todo acerca de su país que tanto queremos”, fue el mensaje de los alemanes, donde jugó Guardado y Javier Hernández.

El Napoli del Chucky Lozano también sacó una imagen alusiva con el mexicano y un ¡Viva México!, donde el jugador de 25 años se ha vuelto una de las figuras con el repunte que ha tenido bajo el mando de Gennaro Gattuso, un DT al que le costó mucho convencer de que le diera minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P