Poste y Gool

Superó a Pumas ..

Chivas venció a Pumas, con marcador de 2-1, en partido que abrió la actividad de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Chivas comenzaron en gran ritmo en la Cantera de las Pumas. Apenas a los tres minutos abrieron la cuenta por medio de Alicia Cervantes, quien anticipó en un tiro de esquina y remató al fondo de las redes prácticamente desde el área chica.

Pumas presionó para conseguir el empate. Era el minuto 41´; Edna Santamaría mandó un servicio de cabeza que la portera tapatía rechazó y dejó a modo para la llegada de Daniela García, que solo tuvo que empujar para convertir el 1-1.

En el complemento cambiaron las cosas; Chivas retomó posesión del esférico y anotó el segundo a los 59 minutos, con una pena máxima que Nicole Pérez cobró de manera magistral a la parte superior izquierda del marco.

Así terminaron las cosas; las Universitarias reaccionaron en los últimos minutos, pero ya no alcanzaron a emparejar la situación.

Este resultado deja a las Chivas con 19 puntos en un momentáneo liderato general, mientras que las Felinas se quedaron con 13 unidades en el quinto peldaño.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Tigres; Chivas será anfitrión de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P