Poste y Gool

Superó a FC Juárez.

América venció seis goles por tres a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 4 de la e-LIGAMX.

Con este resultado, Las Águilas llegaron a seis unidades mientras que Los Bravos se quedaron con un punto.

En la Fecha 5, los capitalinos visitarán a Querétaro; los fronterizos recibirán a Necaxa.

Los de Coapa abrieron el marcador muy temprano. Giovani Dos Santos aprovechó una diagonal retrasada y colgó el balón en el ángulo. Era el minuto 2. El colombiano, Roger Martínez, incrementó los cartones con un disparo potente al 10´. Era el 2-0.

Al 24´, llegó la reacción fronterizo por conducto de Diego Rolán virtual, quien con un tiro al ángulo acortó distancia. Pero al minuto 28, Nicolás Bendetti se hizo presente, con él mismo, y dentro del área no perdonó. Era el 3-1.

En la recta final de la primera parte apareció Ángelo Sagal, recién ingresado a la cancha, para festejar el segundo tanto de Los Bravos. Era el 3-2. En el complemento, al 56´, apareció otra vez Roger Martínez, el atacante culminó una gran pared para poner la cuarta diana azulcrema.

Mauro Fernández volvió a poner a los fronterizos en el partido con una anotación tras una gran jugada individual. Era el 4-3 al 64´. Los de Coapa finiquitaron el compromiso con dos tantos de Nicolás Benedetti, el primero cerrando una diagonal y el segundo un disparo al ángulo.

América goleó a FC Juárez y empieza a retomar el camino en la e-LIGAMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P