Poste y Gool

SuperLiga Tendrán Reunión El Jueves

Una vez anunciado el comunicado de la creación de la Superliga Europea se suceden, como si de un ‘efecto dominó’ se tratase, los acontecimientos en el mundo del fútbol. Cada bando se posiciona y LaLiga, que ya declaró su profundo rechazo a esta nueva idea de competición en Europa, vuelve a mover ficha.

Tal y como desveló el periodista Ramón Fuentes en ‘IUSPORT’, la patronal ha convocado este mismo lunes a todos los clubes para una reunión que se celebrará el jueves. Una reacción que sigue el camino de los equipos, que poco a poco se han ido posicionando en contra de la Superliga.

El único punto del día del encuentro será la propia Superliga. LaLiga se mantiene firme y del lado de la UEFA para condenar la creación de este nuevo organismo y así espera trasladarlo al resto de los clubes.

LaLiga quiere dejar claro que ese nuevo modelo perjudicará a la propia competición nacional, a los clubes de la misma y a todos los que dependen en mayor o menor medida de ella.

Por lo tanto, la citación a los 42 equipos del organismo que lidera Javier Tebas puede ser también una manera de ver las reacciones de AtléticoReal Madrid Barcelona, clubes que forman esa Superliga y que también están citados por la patronal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P