Poste y Gool

Sporting Campeón En Portugal

Después de 19 años, el Sporting CP consiguió alzarse de nuevo con el campeonato liguero. El conjunto entrenado por Rubén Amorim ha cosechado este triunfo superando con holgura a Benfica y Oporto.

No obstante, la celebración no fue como se esperaría por una parte de la afición, que provocaron masificaciones y más de un altercado en Lisboa, imágenes que ya han sido criticadas por multitud de personas.

Si alguien lo celebró siguiendo todas las medidas y restricciones, ese fue Cristiano Ronaldo. El astro portugués publicó una foto en Instagram dando la enhorabuena a los verdiblancos.

«Muchas felicidades, campeones», escribió el ‘Bicho’ junto a una imagen en la que aparecen todos los jugadores de la plantilla del equipo al lado del trofeo de Liga.

Cabe recordar que CR7 se formó como jugador en la cantera del club lisboeta. Además, fue uno de los jugadores más jóvenes en destacar, pues con tan solo 18 años ya había disputado 31 partidos y anotado cinco goles, antes de ser fichado por el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P