Poste y Gool

Sigue como líder

Cimarrones demostró una vez más su pegada, su capacidad ofensiva en la LIGA BBVA Expansión MX, ahora frente a Pumas Tabasco. Los de Sonora se impusieron por 2-1 en el Estadio Héroe de Nacozari, con goles de Víctor Guajardo y de Ángel López, que volvió a encabezar la ofensiva de su escuadra; en tanto, Carlos Ochoa descontó por cuenta de la visita, en el complemento del compromiso.

Por otra parte, los dirigidos por Gabriel Pereyra llegaron a 14 unidades, son el líder de la clasificación general y ya firmaron su mejor inicio de manera histórica. En tanto, Pumas Tabasco se quedó con seis efectivos, ubicándose en el quinto puesto de la clasificación… Para la quinta jornada del certamen, Cimarrones visitará al Atlante, mientras que los felinos recibirán al Celaya

LA FIGURA DEL JUEGO
Ángel López terminó como el Jugador del Partido, gracias a su efectividad, marcó el segundo tanto del encuentro ante Pumas Tabasco y llegó a tres anotaciones en la LIGA BBVA Expansión MX. El delantero de Cimarrones de Sonora destacó nuevamente por su capacidad para ampliar la cancha y encabezar la ofensiva de su equipo; su anotación consolidó el mejor arranque del equipo en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P