Poste y Gool

Seattle A La Final

En la primera Semifinal de la Leagues Cup 2021, Seattle Sounders recibió en el Lumen Field a los Guerreros de Santos Laguna. Duelo intenso, de ida y vuelta, en la que las oportunidades más claras favorecieron al conjunto local, aunque la posesión fue para la visita.

En el primer tiempo, Raúl Ruidíaz estuvo cerca de marcar en par de ocasiones, primero con un disparo de media distancia, el cual detuvo de gran forma el cancerbero de la Laguna, Gibrán Lajud; en una segunda opción condujo varios metros, eludió rivales, se inventó una pared larga con Fredy Montero, sin poder rematar en el punto penal.

Diego Valdés tuvo en un tiro libre la llegada más peligrosa para el conjunto de la LIGA BBVA MX, cuando cobró con potencia y colocación, estrellando el esférico en la base del poste.

Cuando la tanda de penales parecía inminente. En el minuto 92, Ruidíaz escapó y dejó en el camino a los defensores para definir ante la salida de Lajud. Con el 1-0 en el marcador finalizó el encuentro, con lo que Sounders se convierte en el primer Club de la Major League Soccer en llegar a la final de la competencia binacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P