Poste y Gool

Se Desmaya

El Atlético de Madrid se entrenó en la tarde de este martes con los jugadores que no han sido llamados por sus selecciones y hubo momentos de tensión por el susto que dio Moussa Dembélé.

El delantero se desmayó en plena sesión y los servicios médicos del Atlético tuvieron que atender al futbolista rápidamente.

No tardaron en reanimar a Dembélé y pudo salir del terreno de juego por su propio pie, pues se lo llevaron los vestuarios para hacerle un examen más exhaustivo.

El atacante, por supuesto, tendrá que someterse a pruebas médicas para conocer la razón del desvanecimiento y para descartar otras posibles explicaciones.

El Atlético informó después de que se trató de una bajada de tensión leve y ahí el desmayo y el mareo. El futbolista se encuentra bien y pendiente de la evolución.

Las cámaras de ‘Gol’ captaron después a Moussa Dembélé saliendo del entrenamiento conduciendo su propio vehículo y levantando el pulgar.

Por lo demás, el entrenamiento del Atlético no tuvo sobresaltos. El equipo se ejercitó sin Torreira ni Simeone por motivos personales ni los internacionales, pues están concentrados con sus selecciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P