Poste y Gool

Regresa a México

En Alebrijes de Oaxaca ya piensan en el Clausura 2021 en la LIGA BBVA Expansión MX. La escuadra de la Verde Antequera aprovecha al máximo el cierre de Guard1anes 2020, esperando sumar la máxima cantidad de unidades posibles, para estar en la Fase Final del certamen, pero de igual forma, echa un vistazo para lo que viene en las siguientes semanas y por ello, ha incorporado a César Villaluz para su ataque.

El experimentado delantero mexicano se está preparando para encarar el CL2021 como un elemento más de Alebrijes y poniéndose en su mejor forma futbolística y a las órdenes de Óscar Torres. Villaluz Martínez ha acumulado los últimos años en el futbol extranjero, acumulando experiencias en España, con el Polideportivo Cacereño y también en Guatemala, con el Deportivo San Pedro, donde fue figura.


Cabe destacar que César, con 32 años, demostró previamente su capacidad en diferentes instancias en el futbol mexicano. En abril del 2006, Villaluz debutó en el máximo circuito con Cruz Azul, donde acumuló 175 participaciones como elemento celeste; después pasó por el Club San Luis, Jaguares de Chiapas y Club Celaya. Ahora, en Oaxaca, aguarda por volver a mostrar su capacidad.
 

PROCESO EN SELECCIÓN
César Villaluz es identificado de inmediato por su proceso en la Selección Nacional de México. El delantero formó parte de combinados desde la Categoría Sub 17, donde fue Campeón del Mundo; también pasó por la Sub 20 y Sub 23, donde disputó los Juegos Panamericanos en 2007… También acumuló actividad con el representativo absoluto, previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P