Poste y Gool

Por fin regresó la NBA

Encuentros emocionantes dignos de pelear por los Playoffs.


Después de más de 100 días por fin regreso la NBA. Lo hizo con partidos emocionantes, dignos de equipos que están peleando por estar en los playoffs.

Previo al reinicio de la temporada entre los New Orleans Pelicans y Utah Jazz, se vivió un momento muy emotivo en la ceremonia del himno nacional de los Estados Unidos. Y es que entrenadores y jugadores se arrodillaron todos juntos como protesta contra el racismo en ese país y con la consigna del “Black Lives Matter”. 
Jazz de Utah fue superior a los Pelicanos, siendo Rudy Gobert uno de los jugadores que sobresalió por la buena defensa, y su colaboración 12 rebotes. Pero fue Jordan Clarkson el mejor anotador con 23 unidades. Por parte de los Pelicanos J.J. Redick fue el mejor anotador con 21 unidades. 
En el segundo encuentro de la noche, Los Lakers ofrecieron un gran espectáculo frente a los Clippers, mostrándose parejos en todo momento, sin embargo fueron Los Ángeles Lakers quienes se llevaron la victoria con marcador de 103 a 101, siendo Anthony Davis el mejor anotador con 34 puntos. 

La NBA regresó,  y lo hizo con encuentros vibrantes, equipos que están demostrando que quieren ser campeones en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P