Poste y Gool

Por Decisión Técnica

La gran noticia del partido de España ante Kosovo fue la segunda ausencia consecutiva de Ramos en el once titular de ‘la Roja’. El segundo de Luis Enrique explicó que fue decisión técnica.

Aunque comenzó en el banquillo, el camero pudo disputar unos minutos cuando entró en el 86′ por Eric García. Habló para ‘TVE’ al finalizar el encuentro y valoró su suplencia y el cambio en los últimos suspiros del compromiso internacional.

«Siempre es importante sumar partidos. Sea un minuto o un partido entero. Eso es decisión del técnico», dijo el capitán de la Selección y del Real Madrid.

«Poco a poco voy encontrando el ritmo que voy buscando después de una operación de rodilla», añadió.

Debido al revuelo que se montó por su suplencia, Ramos fue tajante ante posibles rumores: «Cualquier cosa que pasa conmigo se saca de contexto. La realidad solo es una y es la que ha dicho Luis Enrique«.

Por último, el zaguero fue preguntado por su continuidad en el conjunto blanco, pero evitó responder en profundidad. «Estoy centrado en jugar bien y dar mi mejor versión. El tema del futuro está un poco aparte. No hay ninguna novedad«, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P