Poste y Gool

Nuevos casos en la Liga MX….

América informa que, previo a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, este 29 de julio se realizaron 70 pruebas de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales no se registraron resultados positivos.

Las Águilas mantendrán la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes.

Por su parte Atlas con el seguimiento a los casos positivos de COVID-19 anunciados en conjunto con la LIGA MX la semana pasada, y tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores, se realizaron pruebas a dichos integrantes del Club.

Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club.

Estos dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días.

Chivas bién reportó casos de Coronavirus:

En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo.

Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P