Poste y Gool

Napoli Vence A La Juventus

La Juventus de Turín está irreconocible. Massimo Allegri no da con la tecla y el arranque de la temporada está siendo pésimo al haber conseguido solo un punto de nuevo posibles. Hay alerta máxima.

La ‘Vecchia Signora’ se encuentra perdida sin Cristiano Ronaldo. Mientras el portugués hacía un doblete en su primer duelo con el United, su ex equipo sumó la segunda derrota consecutiva sin él.

Comenzó dominando la Juve y hasta ilusionó con un gol de Álvarso Morata a los diez minutos y tras aprovecharse de un error clamoroso de Manolas en el control y en el pase atrás.

El delantero madrileño, casi sin ángulo, batió a Ospina con un disparo al palo largo. Pero la Juventus se fue desinflando con el paso de los minutos hasta que el dominio pasó a ser del Nápoles.

El conjunto napolitano se fue haciendo fuerte y creciendo, arrinconó a la Juventus, que acabó prácticamente desapareciendo, y la fue maniantando hasta conseguir una remontada para firmar la tercera victoria consecutiva. Nueve puntos de nueva. Realidades muy dispares que deberían de ser más semejantes.

En la segunda mitad, Politano aprovechó un tremendo regalo de Szczęsny. El meta de la Juventus cometió otro fallo increíble al no despejar un balón cuando lo tenía muy fácil y se la dejó muerta a Politano, que prácticamente marcó a placer.

Allegri movió el árbol, al igual que Spalletti y le sentó mejor al Nápoles. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final acabó rompiéndose. Otra vez Szczęsny no hizo lo que tenía que hacer y Koulibaly apareció con la caña de pescar para firmar la remontada en el minuto 85. La Juve no carbura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P