Poste y Gool

Napoli Golea Al Bolonia

Después del triunfo del Milan en casa ante el Torino, el Nápoles estaba obligado a ganar este jueves en casa ante el Bologna para que el cuadro ‘rossonero’ no se quedase solo en lo alto de la tabla de la Serie A. Los de Spalletti cumplieron y golearon a su rival (3-0) con tantos de Fabián Insigne, que hizo un doblete.

No tardó mucho el cuadro del Diego Armando Maradona en adelantarse en el marcador. El centrocampista español, con un zurdazo inapelable por la escuadra, abrió la lata en el 18′ para poner a los suyos por delante en el marcador.

Una renta que aumentó en la recta final de la primera parte. Medel cometió penalti por mano dentro del área e Insigne fue el encargado de lanzar desde los once metros. No falló y colocó el 2-0 momentos antes del descanso.

Cómoda ventaja para un Nápoles que volvió a poner tierra de por medio gracias a una pena máxima, esta vez cometida por Mbaye. Una vez más, fue Insigne el autor del tanto para firmar su doblete.

Con este triunfo, el cuadro de Spalletti se pone primero en la tabla de la Serie A con 28 puntos, los mismos que un Milan que está segundo por la diferencia de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P