Poste y Gool

Los Nominados The Best

La FIFA entregará el próximo 17 de enero el premio The Best tanto en categoría masculina como en la femenina y ya hay seis aspirantes al premio. Se unirán a los seis entrenadores, también en categoría masculina y femenina, que fueron adelantados el jueves y que pelean por ser los mejores.

Robert Lewandowski (Bayern de Múnich)

El polaco vivió otra temporada espectacular, con registros casi increíbles, en el Bayern de Múnich. Muchos esperaban que fuera él quien se llevara el Balón de Oro, pero tal privilegio recayó finalmente en Leo Messi. Es casi tan favorito como el astro argentino.

Leo Messi (Barcelona/PSG)

A pesar de que solo se llevó la Copa del Rey con el Barça, el astro argentino le sumó por fin un gran título con su selección a su cargadísimo palmarés. Argentina se llevó la Copa América en Brasil y es uno de los grandes argumentos de Leo para hacerse con el galardón. Ya conquistó el Balón de Oro.

Mohamed Salah (Liverpool)

A pesar de que no acompañó su excelente rendimiento de títulos en un año en el que el Manchester City volvió a estar intratable, Mohamed Salah sí que recuperó su mejor nivel a lo largo del pasado año. El egipcio ha alcanzado la madurez y es el tercer finalista de este galardón con merecimiento, aunque lo cierto es que parte en gran desventaja en relación a los otros dos competidores

The Best Femenino

Jennifer Hermoso (Barcelona)

La goleadora del Barça vuelve a aspirar al máximo y la FIFA la reconoció como una de las tres mejores futbolistas de la temporada. Ganó todo con un Barcelona histórico.

Alexia Putellas (Barcelona)

La ganadora del Balón de Oro también parte como favorita en el The Best. Líder en el vestuario y el terreno de juego del mejor Barça de la historia, derribó junto a sus compañeras la barrera histórica de la Champions League y volvió a ganar todo en España.

Sam Kerr (Chelsea)

La australiana volvió a rozar la perfección a lo largo de casi toda la temporada, pero fue arrollada por las azulgranas en la final de la Champions League, lo que la hace partir en clara desventaja para hacerse con este galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P