Poste y Gool

Leicester Campeón

Nathan Aké acabó siendo el villano del partido por la Community Shield en Inglaterra y Kelechi Iheanacho, el héroe para un Leicester City que suma su segundo título con Brendan Rodgers a los mandos.

El Leicester City consiguió un trofeo importante para consagrarse en Inglaterra y arrancar la temporada de la mejor manera, avisando a los grandes de la Premier League de que no va a bajar el listón.

Y todo lo decidió Iheanacho en una acción solitaria. Aké recibió en defensa, se durmió, el delantero de los ‘foxes’ le comió la tostada y fue derribado en el área. Penalti claro que transformó el ex ‘citizen’ con un buen zurdazo para el Leicester.

Fue el protagonista del choque por creer en esa jugada. Tielemans decidió la final de la FA Cup con un latigazo ante el Chelsea, esta vez fue Iheanacho con una presión excelente y la definición desde los once metros.

Derrota dura para el Manchester City, con Jack Grealish como protagonista en el debut del fichaje más caro de la historia del fútbol inglés. Pero el que decidió todo es un ex del City, Iheanacho, que tumbó a los de Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P