Poste y Gool

Las Guerreras visitarán a las Diablas tras la pausa internacional

Las Guerreras disputarán su encuentro en el penúltimo día de esta jornada, que comenzará el sábado 17 y concluirá el martes 20 de octubre. El compromiso ante las Diablas será uno de los nueve partidos programados para el regreso de la competencia.

¿Qué partidos destacan en el regreso de la Liga MX Femenil?
La reanudación del campeonato tendrá actividad durante cuatro días. Puebla y Tijuana abrirán la jornada el sábado al mediodía; más tarde, Rayadas recibirá a Cruz Azul.

El domingo concentrará cuatro compromisos: Pumas ante Atlas, Atlético de San Luis frente a FC Juárez, Tigres contra Querétaro y América ante Pachuca. Este último enfrentamiento llegará después de que las Águilas perdieran el invicto frente a Rayadas.

Pumas también buscará responder tras su derrota ante Tigres y se medirá con unas Rojinegras que llegan a un punto de distancia de las universitarias, de acuerdo con la información previa de la jornada.

Para la afición de Santos, la cita será el lunes por la tarde, cuando las Guerreras retomen su participación en el torneo frente a Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *