Poste y Gool

La Nueva Era De Tigres

Florian Thauvin seguirá los pasos de su compatriota, ex compañero y ahora de nuevo compañero Gignac. Ha fichado por Tigres, como aventuraban los rumores en las últimas horas.

Tigres lo ha confirmado este viernes. El rumor saltó el jueves, el club universitario lo alimentó horas después y, por la tarde en Europa, lo confirmó.

Florian Thauvin ya es de Tigres. Su entrenador, Jorge Sampaoli, minutos antes de confirmarse la operación, dejó más que abierta la posibilidad a que se marchase. «El me habló de esa posibilidad. Ya no depende de mí, es un gran jugador, pero no intentaré convencerlo«, dijo, en rueda de prensa.

Thauvin, quien llegó al Olympique de Marsella en 2017 procedente del Newcastle a cambio de once millones de euros, se marcha del cuadro de la Costa Azul a coste cero, tras acabar contrato.

A sus 28 años, tras pasar la pasada campaña en blanco a causa de una aparatosa lesiónThauvin volvió a brillar al máximo nivel, y el hecho de que no renovase hacía frotarse las manos a más de uno en Europa.

Pero ha sido un invitado inesperado quien se ha llevado el gato al agua. Tigres ha hecho la mejor oferta al extremo francés y se ha hecho con sus servicios a partir del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P