Poste y Gool

La Máquina sigue invicta en el 2020

Comenzó el Torneo Guard1anes 2020 y con ello Cruz Azul se hizo presente en el inmueble donde tuvo buenas actuaciones en los juegos de preparación. Esta vez ante Santos los comandados por Dante Siboldi respondieron en la Jornada 1 al doblegar a Los Guerreros en el Olímpico Universitario.

Jugador del partido:

Adrián Aldrete: Contundencia por el sector de la izquierda.

El lateral de Cruz Azul fue determinante en esta Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020. Grandes números arrojó Aldrete el encuentro frente a Santos.

El partido:

En los partidos de pretemporada demostró que está listo para #Guard1anes2020 y en esta #Jornada1 anotó su primer gol en la #LigaBBVAMX

Minuto 13: Llegó la primer jugada en el centro del campo, el árbitro revisó el VAR y luego de analizar la jugada decidió expulsar a Hugo Rodríguez de Santos, Guerreros remaban contra corriente.

Minuto 27: Orbelín Pineda buscó el arco con gran disparo en media luna, el balón salió desviado y Cruz Azul no pudo mover las redes.

Minuto 40: Fue en la recta final del encuentro que una vez más el VAR entró en funcionamiento y en una falta sobre Yoshimar Yotún, el central marcó penal para los Celestes.

Minuto 43: Jonathan Rodríguez desde los 11 pasos disparó, Acevedo atajó, el balón pegó en el poste y en el contra remate el uruguayo no perdonó para irse con la mínima ventaja al descanso.

Minuto 60: Cruz Azul se sumó al ataque en saque de banda, Adrián Aldrete por el sector de la izquierda mandó centro a corazón del área, Luis Romo contactó con la testa, su remate tocó la red por la parte de afuera. La Máquina seguía pitando con la mínima diferencia.

Minuto 72: En una gran jugada en conjunto con Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez anotó su primer gol en la LIGA BBVA MX, dentro el área Domínguez sirvió para Gutiérrez, el joven de 20 años se estrenó en el Máximo Circuito.

Minuto 78: Expulsión para Jonathan Rodríguez de Cruz Azul por doble amarilla.

Así Cruz Azul consiguió los primeros 3 puntos del certamen, ubicándose en el tercer puesto por debajo de Tigres y Tijuana. Para la Jornada 2 del certamen Cruz Azul visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y Santos recibirá en el TSM Corona a Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P