Poste y Gool

Juventus Gana Ante Parma

Los de Andrea Pirlo recibieron en casa al conjunto del Parma en la trigésimosegunda jornada de la Serie A. El cuadro de D’ Aversa necesitaba puntuar para alejarse del descenso y y tener opciones de cara a la savación. 

La Juventus comenzó con dudas el encuentro, ya que cometió demasiadas impresiciones en campo rival y sus ocasiones se marcharon lejos de la portería defendida por Colombi. Dicho esto, el Parma dispuso de una clara ocasión en las botas de Pellè.

Sin embargo, la suerte sonrió a los parmesanos y en el 25′ Brugman transformó una falta en la frontal del área y puso por delante a su equipo en el Juventus Stadium. Este tanto sentó como un jarro de agua fría en el conjunto local y comenzó a buscar el empate con más fuerza.

Pasada la media hora de juego, el dominio ‘bianconero’ ya era toda una realidad y el Parma dio un paso atrás, lo que favoreció a la Juve. A falta de dos minutos para el descanso, Alex Sandro puso la igualada con un potente trallazo dentro del área, en el que nada pudo hacer el meta Colombi.

La segunda parte comenzó con total dominio de la ‘Vecchia Signora’ y eso se evidenció en el minuto 47, cuando el propio Alex Sandro puso el segundo en el eletrónico para la Juventus y consiguió el segundo también en su cuenta particular. 

A partir de este gol, el Parma ya no fue el mismo de la primera mitad y prácticamente no hizo acto de presencia en el césped. En el 68′, tras un saque de esquina del colombiano Cuadrado, conectó un potente cabezazo De Ligt y puso el tercero y el gol de la tranquilidad para las filas turinesas.

Poco más sucedió en Turín, donde la Juventus consiguió unos importantes tres puntos que le hace seguir en la pelea por las plazas de Champions League de cara a la próxima temporada. Destacó que el astro portugués Cristiano Ronaldo no anatose ninguno de los goles de su equipo, algo, que cómo bien es conocido, no le gusta al luso. Por su parte, el Parma se hunde en la tabla y ya se encuentra a once puntos de la salvación, tarea difícil para los de D’ Aversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P