Poste y Gool

Jorge Messi rompió el silencio..

La gran novela del mercado de pases está próxima a sumar un capítulo fundamental en su desarrollo. Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, viajó rumbo a España para iniciar las negociaciones con Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. ¿El objetivo? consensuar una salida “amistosa”.

El representante busca no perder el tiempo. Luego de aterrizar en la Ciudad Condal, donde lo esperaban un gran número de reporteros, comenzó a poner manos a la obra para intentar destrabar esta situación con el club azulgrana. En declaraciones con Deportes Cuatro, el papá del ’10′ expresó que la continuidad hoy es “difícil” y descartó que haya mantenido algún diálogo con Pep Guardiola, director técnico del Manchester City (hasta hace algunas horas se encontraba de vacaciones en Barcelona).

Las posturas de ambas partes hoy parecen ser antagónicas, ya que la Pulga considera que puede irse gratis de la institución, tras hacer uso de su cláusula (la semana pasada envió la documentación pertinente, notificando al Barcelona su decisión de marcharse en búsqueda de nuevos desafíos). Los mandatarios culé, en cambio, parecen estar firmes en su postura de hacer valer la cláusula de 700 millones, un monto que le es imposible de asumir a cualquier entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P