Poste y Gool

Inicia Jornada 14

Este viernes 9 de abril, arranca la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021,  con dos cotejos que no nos harán despegar del asiento, arrancamos con el Necaxa ante Pumas, los universitarios buscan la zona de Reclasificiación, mientras que los rAyos de ganar alcanzarán a los capitalinos en puntaje con 13 acumulados.  Y desde la frontera FC Juárez enfrentará a Atlético de San Luis, las dos escuadras quieren salir de la zona baja del Guard1anes 2021. 

Para el sábado 3 duelos de muchos poder, comenxando con el Atlas y su buen paso en el torneo que enfrentará a una Fiera que está en el lugar 8 del certamen, los dos no querrán dejar escapar puntos. A las 19:00 horas un encuentro esperado por muchos, el morbo de ver si la Máquina  logrará las 12 victorias consecutivas, reciben en el Estadio Azteca a unas Chivas que necesitan los 3 puntos para no perder los puestos de Reclasificiación. ¿Podrán los Rojiblancos regresar a la senda del triunfo?.

Cerramos a las 21:05 horas, desde el Universitario, la afición regresará para ver a sus Tigres que recibe a un América de Solari que está avanzando con el pie derecho, mientras que a los dirigidos por Ferretti  les urge conseguir puntos y nod ejar escapar más en la recta final de la competencia. 

Los escarlatas abrirán la actividad del domingo a mediodía, cuando reciban en el Nemesio Diez a Rayados, Monterrey buscará llegar a 25 unidades, mientras que Toluca querrá cosechar 22 unidades en esta Jornada 14. 

Para las 19:00 horas, Querétaro y Santos  se verán las caras, los Guerreros en el cuarto sitio y los Gallos buscarán escalar puestos en la Reclasificiación, de ganar podría llegar al noveno lugar esperadno resultados de Tigres, Xolos y Pachuca.

El juego que cierra la actividad del domingo será desde el Mictlán, cuando la Jauría enfrente  a Mazatlán, en un duelo donde históricamente será el segundo cotejo entre estas dos escuadras, el torneo pasado los Cañoneros se quedaron con la victoria en casa.

El partido que cierra la actividad de la Jornada 14 será el lunes 12 de abril a las 21:00 horas, cuando Pachuca reciba en el Huracán al Puebla, los dos conjuntos quieren cerrar de buena forma la recta final del certamen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P