Poste y Gool

Importante Triunfo

Victoria a domicilio del Nápoles ante una Roma (0-2) que no fue rival para el conjunto dirigido por Gattuso. El partido comenzó con numerosas jugadas de peligro para ambos conjuntos y el primer gol se pudo decantar para cualquiera de los dos lados.

Sin embargo, Mertens fue el primero en desequilibrar la balanza tras un libre directo que transformó magistralmente y en el que nada pudo hacer el guardameta español de la Roma Pau López.

El cuadro dirigido por Fonseca no bajó los brazos y buscó con insistencia la meta defendida por Ospina. Pero fue apenas siete minutos después cuando, de nuevo, el jugador belga del Napolés aumentó la distancia en el electrónico con el segundo tanto.

Con el resultado de 0-2 favorable al cuadro napolitano, se llegó al término de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con algo más de intensidad, sobre todo por parte del equipo local. Pedro dispuso de la ocasión más clara para los locales, pero su disparo se marchó desviado de la portería defendida por Ospina.

El marcador ya no se movería más. El Napolés sumó un importante triunfo a domicilio que le hizo mantenerse en posiciones europeas, tres puntos por delante. precisamente, de su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P