Poste y Gool

Goleador con Experiencia en Europa

Marcar goles es la labor más difícil que hay en el futbol y en la LIGA BBVA Expansión MX, Club Correcaminos tiene una variedad amplia de delanteros para este Torneo Guard1anes 2020; sin embargo, Alberto Alvarado Morín, en sus primeros 10 encuentros con el cuadro tamaulipeco contabiliza seis anotaciones, demostrando su capacidad en los primeros 782 minutos con el equipo naranja.

Alvarado Morín debutó en la categoría de plata del futbol mexicano en el inicio del Clausura 2020. El delantero mexicano y con gran paso por el balompié europeo acumuló cinco anotaciones con la escuadra tamaulipeca, anotando un tanto frente a Dorados, en la primera fecha del certamen pasado. También le anotó a Cafetaleros, doblete a Leones Negros y un tanto más frente al Atlético Zacatepec.

El atacante ya se estrenó, también, en el Guard1anes 2020 y lo hizo frente al Club Celaya, logrando hace unos días el empate parcial, aunque terminaría con derrota para los de Tamaulipas. De hecho, en lo que va del semestre suma el 95.56% de los minutos disputados; los dos encuentros que se han disputado en el semestre, en ambos ha salido como titular, siendo referencia de su equipo.

El inicio de la carrera de Alvarado Morín tuvo comienzos complejos, pero siempre buscando continuidad, primero con Pumas Naucalpan, Real Saltillo y Potros UAEM, hasta que a mediados del 2016 emigrara a Europa para probar suerte. En un lapso de cuatro años, el delantero mexicano pasó por diferentes divisiones y tres países, pasando por Finlandia, Moldavia y Bielorusia.

El desempeño de Alvarado Morín no quedó desapercibido. El ariete nacional logró 47 anotaciones en el Viejo Continente, en tres diferentes categorías; incluso, en la temporada 2018, en la Segunda División de Finlandia, en las filas del AC Oulu, logró el título de goleo con 17 dianas… En la actualidad, ya ha demostrado su capacidad con Correcaminos y sus anotaciones lo han respaldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P